Tel: +54 (9) 11-6204-0702  / 11-2056-8332   |    info@fashionquirurgico.com.ar

Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes

Buscar F.A.Q. Temas

FAQs

  • Como hago para ser distribuidor en mi localidad?
    Para poder acceder a los precios mayoristas, te enviamos una propuesta para que puedas ver de que se trata, para eso, nos tenes que enviar un mail y un celular de contacto, te enviamos la propuesta y luego te llamamos para ver que te pareció.  
  • Para donde son validos los precios?
    Los precios son validos para Ciudad Autonoma de Bs.as. Gran Bs.As y el interior del país. En algunos casos los precios pueden tener un recargo, debido a que los distribuidores abonan un cargo de envío, así como también tienen un trabajo inherente a la toma de pedidos, búsqueda de encomiendas y demás actividades, así como también dan atención personalizada a nuestros clientes, entregando los pedidos en mano.
  • Hacen envíos al interior del pais?
    Si, hacemos envíos a todo el país vía encomienda, o Correo Argentino. En muchas partes del país tenemos distribuidores directos, con ellos las compras te van a salir mas económicas porque no vas a estar pagando el costo del envio
  • Como hago mi pedido?
    Cargas el carrito, una vez que tenes todos los productos que queres, confirmas la compra, y te va a dar un numero de pedido, al mismo tiempo que te va a llegar un mail con el detalle de la misma. Nosotros te vamos a escribir para darte el ok del pedido y coordinar con vos el pago, la entrega o forma de envío.
  • Como hago el pago de mi pedido?
    El pago se realiza por deposito o transferencia bancaria. Podes pagar con tarjeta de credito por medio de Mercado Pago, y este tiene un recargo del 6% del total de la compra.
  • Que costo tiene el envío?
    En Capital, podes retirar por nuestro showroom de Caballito sin cargo alguno. En el interior del país, a nosotros solo nos abonas los productos, el envío lo pagas al retirar por  la terminal de ómnibus  de tu ciudad, excepto que elijas la opción de envío por Correo Argentino, el cual tendrás que abonar junto a tu pedido, ya sea por transferencia o deposito bancario.
  • Cuanto tarda en llegar mi pedido?
    Nuestros productos ya están todos confeccionados, por lo que una vez que confirmamos todo, y realizas el pago, el envio sale junto a todos los pedidos que van al interior del país, esto se hace dos veces por semana, los días Martes y Viernes